
Los Cabos se suma así a una tendencia global en turismo de aventura y lujo sobre el mar.
Los Cabos se suma así a una tendencia global en turismo de aventura y lujo sobre el mar.
El hecho de que un gato montés se introdujera en un nido ocupado es sumamente raro, pues ambas especies tienden a evitar el contacto directo.
Habitantes, pescadores y ciudadanos exigen que las autoridades estatales y federales actúen para garantizar lo que por ley pertenece al pueblo.
Este no es un hecho aislado, desde su cierre en 2008 por una huelga laboral, el Hotel Los Arcos ha sido escenario de varios incendios, invasiones y actos vandálicos.
Si tú o alguien de tu familia quiere estudiar en la UABCS, lo mejor es entrar cuanto antes a la página de la universidad, revisar toda la información y asegurarse de hacer el registro a tiempo.
Esta playa no tiene palapas, música ni vendedores ambulantes, su atractivo está en lo que no hay: es un lugar para desconectarse, para flotar en aguas cristalinas.
La reapertura del camino en Cabo del Este no solo recupera una vía de tránsito, sino que representa un símbolo del derecho ciudadano.
"El Ranchero Pescador" es una escultura de 4 metros de alto por 3 de ancho, elaborada completamente con metal reciclado, y que ya se ha convertido en un nuevo símbolo de la región.
Este es uno de los pocos objetos que quedan de la antigua Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de Huasinapí, fundada en 1720 por misioneros jesuitas.
Las autoridades aeroportuarias y personal especializado en aviación iniciaron una investigación para determinar con precisión las causas del percance.
También es una playa muy popular entre viajeros que hacen road trip por Baja California Sur, ya que permite acampar frente al mar y disfrutar del cielo estrellado.
Hoy, más de 60 años después, la "Baja Run" de Chevrolet se mantiene como una de las grandes historias olvidadas del automovilismo.
Los fans sudcalifornianos se encargan de recordar que el Arco está en Baja California Sur, no en el estado vecino.
Así que si buscas una escapada sin complicaciones, en contacto con la naturaleza y lejos del bullicio, Los Cocos puede ser el lugar ideal para ti.
No solo vas a tomar buenas fotos, también te vas a llevar una experiencia completa que vale la pena compartir.
Si planeabas surtirte justo ese fin de semana, lo mejor será adelantar tu visita.
Aunque la reapertura fue aplaudida por sociedad y autoridades, una cadena hotelera no lo vio con con buenos ojos.
A pesar de los esfuerzos médicos, uno de los equinos no resistió las condiciones extremas.
Aunque muchos usuarios se lo tomaron con humor e incluso le dieron la razón, hubo quienes consideraron el comentario desafortunado.
Mientras se ultiman los detalles del rescate, los caballos siguen bajo observación.
Este rincón escondido ofrece la oportunidad única de nadar alrededor de un barco hundido y explorar su fascinante ecosistema marino.